lunes, 6 de junio de 2016

Vestido con patrón para Blythe

Mi primera incursión en el mundo del patronaje en miniatura no ha ido mal del todo, podría haber sido mucho peor... 


Y es que yo tampoco soy ninguna experta, si es cierto que se coser desde muy pequeña (incluso cosía a máquina) pero sin seguir ningún tipo de patrón ni norma.

Para empezar he elegido un patrón que a mi me pareció bastante sencillo, si el tema de las mangas se os complica siempre podéis suprimirlas (que llega el verano, las muñecas pueden ir en tirantes, no pasa nada). Os lo dejo aquí por si alguien le viene bien:

























Con todo el tema de mi mudanza estaba un poco perezosa para montar mi máquina de coser, además cada vez que la monto es una lucha infinita para que el gato no se coma el cable del pedal... así que lo cosí todo a mano. Era el primero y quería usarlo más que nada de ensayo.




































El cuello del patrón me parecía muy soso así que me saqué de la manga un lazo que va cosido por todo el contorno del cuello y se ata delante.

 Y aquí tenéis a la pequeña artista estrenando boina de crochet y vestido nuevo, a ver si me animo y hago alguno más.

¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. ¡Que buena mano! Alguna vez he intentado hacer ropa de tela para alguno de mis amigurumis, pero son un negado para la costura.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de Keka!! Gracias por compartir el patron!! Ahora mis niñas tendran ropita nueva. Besos

    ResponderEliminar