jueves, 14 de julio de 2016

Esta casa me fascina

Como ya sabéis hace un mes me mudé de forma indefinida a mi querida ciudad natal y a día de hoy sigo viviendo rodeada de cajas y de cosas de la infancia... ¡era necesario hacer un blog sobre esto!


Todo empezó al llegar a esta casa, es un piso de lo más normal pero en él hemos acumulado miles de cosas durante muchos años y lo que es tirar a la basura no hemos tirado mucho. Llevábamos unos 10 años sin usar esta casa de forma habitual así que al llegar hemos tenido que ponernos a hacer una limpieza profunda (que todavía dura).

Mi hermano vino desde Londres a ayudarme a hacer la mudanaza y se quedó durante un tiempo. Poco a poco empezamos a descubrir el potencial de "joyitas" que había en el hogar familiar así que se nos ocurrió crear un blog para enseñarle al mundo y sobre todo a nuestros amigos los recuerdos que íbamos encontrando. Así nació "Esta casa me fascina".
Si te apetece recordar con nosotros viejos tiempos y reírte puedes visitar el blog o instagram o facebook y encontrarás cosas como estas:










... ¡Y lo que está por llegar!










¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario