lunes, 3 de octubre de 2016

Sorteo: Mini-Converse Rojas

Para celebrar la llegada del Otoño se me ha ocurrido preparar un sorteo en facebook


Quiero agradeceros a todos el cariño que me habéis dado todo este tiempo y creo que esto es una buena forma de hacerlo. Voy a utilizar este post para dejar unas bases escritas para que no haya problemas a la hora de elegir un ganador.

El sorteo se celebrará desde el día 3 de octubre hasta el 10 del mismo mes, ambos incluidos. El día 13 de Octubre se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora a través de la página de Facebook de La Condesa Patitiesa. El nombre premiado se elegirá al azar a través de una web de sorteos online.

Me pondré en contacto con el ganador y le enviaré mediante correo certificado el premio, este sorteo es solamente para España península, Canarias y Baleares. También para los amigos de Ceuta y Melilla por supuesto.

Para participar en el sorteo tienes que: 

- Seguir y darle a "me gusta" al Facebook de La Condesa Patitiesa
- Buscar la publicación del sorteo y dejar un comentario contándome para quién serían los patucos.
- Citar a dos amigos en el mismo comentario que creas que les puede gustar este sorteo.
- Si te apetece también puedes compartir esa publicación con todos tus contactos pero este último punto es opcional.

Y vamos a lo más importante, sorteo un par de patucos de crochet con forma de zapatillas Converse rojas, miden unos 10 centímetros de largo y están hechos de perlé. Os dejo unas cuantas fotos para que los veáis bien:


¡Espero que os guste el sorteo y espero que gane el mejor!

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario