miércoles, 28 de diciembre de 2016

Calendario Enero 2017

Adiós 2016, has dejado el listón tan bajo que va a ser muy fácil superarte... para empezar con buen pie os dejo el calendario descargable del primer mes del año, mes de mi cumpleaños entre otras cosas


Este bendito blog está a punto de cumplir un año y yo no me lo puedo creer, creo que es de las pocas cosas buenas que ha traído este terrible 2016.


Aunque me da mucha rabia haberme saltado el calendario de septiembre (recordemos que se me fue un "poquito" de las manos lo de las vacaciones de verano) he hecho todos los demás, más o menos acertados, con más o menos ganas, cada uno de su padre y de su madre porque esto de crear amigos míos depende mucho del estado de ánimo de uno... ¡qué le vamos a hacer! Ahí están y me gusta haber cumplido con esto.


El calendario de enero es un borrón y cuenta nueva, energía para un comienzo positivo y alegre.

¡El día 26 es mi 35 cumpleaños!
¡Hasta pronto!



1 comentario: