jueves, 27 de julio de 2017

Calendario de Agosto, wallpaper y póster descargables

Me paso el día pensando en cómo sofocar las altas temperaturas de un verano que viene calentito... esta vez el calendario trae regalo: un póster descargable y un fondo para el móvil


Hace tiempo que no os dejo por aquí algún fondo divertido para vuestros teléfonos así que se me ha ocurrido una excusa perfecta: ¡Cócteles para todos!


El póster está en A4 listo para imprimir como siempre, podéis descargar el PDF aquí.


La versión para el móvil está disponible aquí.



Y ya por fin el calendario del mes de agosto, descargadlo aquí.

Aunque estos cócteles provocarán un efecto refrescante inmediato yo recomiendo que os pongáis a la sombra y mucha crema solar.  

Eso haré yo hasta septiembre, mis amigos ya están a puntito de llegar a la ciudad así que me temo que no me veréis por aquí hasta finales de mes. Os deseo unas felices vacaciones a los que os tocan ahora.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario