jueves, 26 de octubre de 2017

Calendario Noviembre 2017

Lo se, lo se... ¡estoy desaparecida! Pero os traigo ya mismo el calendario descargable de Noviembre


Me he saltado Octubre, no tengo perdón ni excusa que valga, que si estoy a mil cosas, que si se me pasa el tiempo,... lo de siempre. Prometo que voy a tratar de sacar huecos para ir subiendo más cositas al blog. 

Para empezar os dejo un calendario para Novimbre descargable en PDF, está en A4 con lo cual solamente tenéis que abrir el PDF y darle a imprimir en un folio normal.

Hace tiempo encontré algunas hojas de un calendario ilustrado infantil del año 1956, en el caso de Noviembre solamente tenía un trocito de la hoja, este:


A mi me ha parecido suficientemente bonito como para restaurarlo y darle una segunda vida 61 años después de que se publicase el original.
Este es el resultado, podéis descargarlo pinchando aquí.

¡Hasta pronto! (de verdad, trataré de que sea pronto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario